martes, 21 de octubre de 2008

Vacaciones!!!!

Despues de nuestras muy merecidas vacaiones en Puerto Penascojunto a mi esposo y cunada, las cuales fueron geniales, no puedo dejar de pensar como nos cambia la vida, y recordar las vacaciones junto a mi familia en Chile, Kyle conoce estas historias pero siempre es bueno contarlas, para mi es algo que me hace feliz tambien valorar de donde vengo y cuan maravillosa es la vida, bueno recuerdo los veranos en que mis abuelos me invitaban a mi y a mi prima Daniela a pasar una semana en la montana, era muy divertido pero lo que mas recuerdo es estar en mi casa junto con mis hermanos y preparar toda una historia, recuerdo que siempre empesaba despues del almuerzo, nos poniamos nuestros trajes de banos y saliamos al patio a eso de las dos o tres de la tarde( nuestro patio es bien chiquitito), poniamos la manguera y empesaba nuestra diversion, despues de hacer un gran escandalo, como si estuvieramos en una piscina o en la playa, ja, ja,a, recuerdo la sandia o el melon, o los duraznos heladitos que mi mama nos tenia como postre, era genial, tambien recuerdo llenando valdes con agua y tirandolos desde el segundo piso a quien estuviera tomando sol, un verano mis hermana conciguieron con mis primos una piscina plastica para ninos, nos banabamos por turno, despues ya mi hermana Catalina compro una piscina mas grande la cual disfrutamos tanto, recuerdo a mi hermana la Magda, tirandose piqueros, pero si ustedes vieran esa piscina su tamano dirian como lo hacia?, me imagino los vecino que pensarian que teniamos una gran piscina olimpica, pero no en realidad el agua a mi me llegaba a las rodillas, no se a pesar de lo sencillo de las cosas son momentos tan hermosos para mi, y ahora todo es tan diferene, ahora las vacaiones son con mi amado esposo el solo hecho de pasear con elme encanta ademas siempre hay alguna aventura, pero esaslas contare en otra oportunidad :)

No hay comentarios: